16.11.13

MI REGALO DE NAVIDAD PARA TI / MY CHRISTMAS GIFT FOR YOU










Aquí está mi regalo para este Navidad, del maravilloso año 2013, año que comenzó con alegría, que lo he vivido con alegría y que por supuesto, hay que finalizarlo con gran alegría!Yippiii!!!
Here is my Christmas gift for this wonderful year 2013, which began with Joy, that I lived every day with Joy and of course we must finish it with Great Joy! 
De esta manera, también quiero dar las gracias a todos nuestros amigos, colaboradores o admiradores,con el deseo de permanecer juntos en el futuro.MUCHAS GRACIAS A TODOS!
In this way I also want to thanks so much, to all our friends, collaborators or admirers, with the desire to remain together in the future, too.THANK YOU ALL!
¿Y cómo podría ser ? Bueno, en única manera en que yo lo : con alegría y generosidad.
And how could it be? Well, in the only way I know : with Joy and Generosity.
Para hacer realmente feliz este momento pensé en una pregunta simple,muy simple y infantil, pero que a mi me gusta muchísimo:
(Creo que siempre hay que mantener viva la infancia en nuestros corazones,este sentimiento tan limpio, quizás, el mejor de toda nuestra vida).
To really make happy this moment, I thought to a question, very simple and childish, but  I really like it, a lot: 
(I think that we should always keep the childhood in our hearts, this feeling so clean, maybe the best of all our lives).
  ¿Qué regalo te gustaría encontrar debajo de tu árbol de Navidad? 
 What gift would you like to find under your Christmas tree?
Las respuestas pueden ser con connotaciones reales (mas o menos  lo que desea), pero también como :metáforas, sueños, deseos,imaginario, etc.,cada uno con sus fantasías,deseos e imaginación.
Evidentemente,el regalo va a la idea más original.
The answers can be with real connotations (exactly what you want), but also as metaphors, dreams, desires,imaginary, etc.., Each with their fantasies,desires and imagination.
Obviously, the gift goes to the most original idea.
El regalo de este año contiene los siguentes productos: 
1. Tres  jabones veganos de mi última colección de otoño con una alta concentración de aceite de oliva, aqui :http://alegriamediterranea.blogspot.com.es/2013/10/natural-vegetal-artesanal-pure-olive.html
2.Una crema absolutamente deliciosa ,´´Chocolate´´ ,con manteca de cacao RAW,una crema tan rica e hidratante que puede ser utilizada por todo el cuerpo(multiuso),aqui:http://alegriamediterranea.blogspot.com.es/2013/11/desde-mi-cocina-con-amor-una-crema-de.html
3.Un bálsamo labial fino,fino,fino que esta hecho con manteca de karité RAW,ideal para esta temporada,aqui:http://alegriamediterranea.blogspot.com.es/2013/09/balsamo-labial-con-manteca-de-karite-y.html
4.Sorpresas pequeñas, todas con burbujas...
Quien quiere conocer i disfrutar de mis productos  ahora es el momento oportuno:amigos,conocidos,desconocidos,futuras novias,curiosos,personas con un buen sentido del humor,todo el mundo.
Este juego sigue abierto hasta el 15 de diciembre,así que os animo a todos a participar y disfrutar!
This game is open until December 15, so I encourage everyone to participate and enjoy! 
Un grande beso y feliz fin de semana a todos!A big kiss and happy weekend everyone!