17.6.14

SERUM FACIAL EXQUISITO CON NEROLI












Ladies and Gentlemen, I am very pleased to introduce our very special & precious FACIAL SERUM with pure NEROLI essential oil and 5 precious vegetable oils, very,very carefully chosen and put it together for the maximum effect.
This wonderful facial serum is designed for a normal mature skin with the idea to ​​moisturize, protect and to make it more supple and radiant.
What are they?Let's talk a little about these wonderful facial serums .
A face serum is a clear, liquid beauty product often formulated to target a specific problem. Some people use them for an extra skin hydration, to help reduce fine lines and dark spots, while others choose formulas that help prevent acne and brighten the skin.
There are many types of facial serums,meant to treat many different skin types(dry skin,oily skin,normal-mixt skin)or specific problem:anti-aging,eye-serums,antioxidant,etc.
A good facial serum is a great antioxidant and ingredient for anti aging treatments and also helpful to protect your skin from damages. 
Or in fewer words, facial serum is one of the many wonders of Nature, or the power of Nature in your hands.
It's amazing how much Mother Nature provides us,Thank you very much!!!

Application: Users should typically apply a facial  serum every day, in the morning and  just before bed, after washing the face and neck with a gentle facial cleanser(before moisturizing cream).

Damas y Caballeros, estoy muy contenta por presentar nuestro SERUM FACIAL, especial y precioso, con aceite esencial puro de NEROLI y con 5 aceites vegetales preciosos, muy, muy cuidadosamente elegidos y puestos juntos para que el efecto sea máximo.
Este serum facial maravilloso está diseñado para una piel madura normal, con la idea de hidratar más, proteger más y para hacerla más flexible y radiante. 
Hablemos un poco sobre los serums faciales . 
Un serum facial es un producto de belleza , formulado para apuntar a un problema específico. Algunas personas los usan para un extra de hidratación de la piel, para ayudar a reducir las líneas finas y manchas oscuras, mientras que otros optan por fórmulas que ayudan a prevenir el acné y aclarar la piel.

Hay muchos tipos de serums faciales, con la intención de tratar muchos tipos diferentes de piel (piel seca, piel grasa, piel normal, anti-envejecimiento, eye-serums, antioxidantes, etc).
Un buen serum facial es un gran antioxidante y el ingrediente perfecto para los tratamientos contra el envejecimiento y también es útil para proteger tu piel de daños y perjuicios.

O en menos palabras, en mi caso, un serum facial es uno de los miles de  maravillas de la Naturaleza,o el poder de la Naturaleza en tus manos.Es increíble lo mucho que la Madre Naturaleza nos 
brinda,Muchísimas Gracias!!!
Aplicación: Normalmente, un serum facial  debe ser aplicado  cada mañana y justo antes de acostarse, después de lavar la cara y el cuello con un suave limpiador facial(antes de la crema hidratante).
El efecto del Serum Facial con NEROLI sobre mi piel  :
Llevo una semana usando este Serum Facial  y de momento estoy encantada.
El serum  se absorbe inmediatamente(aprox.5 minutos) , porque la mayoría de los aceites vegetales son ligeros y de fácil absorción. Así, los nutrientes puedan penetrar bien en la piel y no dejarnos la piel grasa. La piel se ve más bonita y un aroma muy ,muy suave de Neroli deleitan mis sentidos...es aromaterapia pura!
Mi piel está algo más relajada,suave y brillante , lo que le da un aire más juvenil.
Debo decir que a una cantidad de 300 ml de Serum Facial añadí al final de todo sólo 10 gotas de aceite esencial puro de Neroli y su aroma es muy presente.
En general, los aceites esenciales puros se utilizan con cuidado y con mida.
En particular,cuando se trata de Serum Facial ,la atención con los aceites esenciales debe ser superior.
Personalmente creo que es mejor estudiar+documentar muy  bien antes de empezar a hacer un Serum Facial.
Es una diversión cosmetica que tiene algo de arte y mucho de ciencia junto con un monton de pasion+amor.
´´La ciencia es como la tierra; solo se puede poseer un poco de ella y para el mundo moderno es lo que el arte fue para el antiguo´´(como me gusta esta frase). 
Tengo en casa una biblioteca impresionante y entre los cientos de libros (si no miles...los dos somos unos devoratores de libros) tengo unas docenas de libros de cosmética + belleza natural y casera.No importa a dónde vamos en este mundo, los libros siempre nos acompañan y créanme que no es fácil llevar tantos libros contigo...pero siempre concluimos que merece la pena porque tenemos verdaderos tesoros(sí, sé que ahora existen dispositivo portátil de lectura de libros electrónico, pero para mi leer con tableta electronica no se compara con leer un auténtico libro).
De todos los libros, más me documenté de los de Danielle Huard ,una escritora de libros sobre los aceites esenciales y sus efectos sobre la salud,belleza y cosmetica en general.
El mundo de los aceites esenciales es fascinante y con efectos extremadamente positivos sobre la mente , cuerpo y espíritu humano,cuando se utilizan con conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada